FrescCo cumple 25 años en España

Con motivo del aniversario, la enseña pone en marcha un plan de promoción de los hábitos saludables.

image
FrescCo

La enseña de restauración mediterránea FrescCo, propiedad del Grupo Eat Out, cumple 25 años de actividad en España.

A lo largo de estos años, la cadena se ha caracterizado por presentar una carta basada en la alimentación saludable, natural y equilibrada, con una gran oferta de productos mediterráneos de temporada, bajo la modalidad de buffet. En esta línea también se ha articulado su plan de comunicación, promocionando los hábitos de vida saludables, así como el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

Por ello, la celebración del cuarto de siglo de la cadena en España ha servido como punto de partida de la camapaña "Eat what you love, love what you eat", en la cual FrescCo pondrá en marcha una serie de acciones relacionadas con sus principales valores, basados en el mindfull eating, que apuesta por la alimentación consciente y el consumo responsable de comida, y en contra del desperdicio alimentario "que muchas veces se da en los establecimientos tipo Buffet", explican desde la central en nota de prensa.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias