Carl's Jr. abre su octavo restaurante en Madrid

La cadena de hamburgueserías ha inaugurado un establecimiento en la madrileña calle Fuencarral.

image
Carl's Jr.

La cadena de hamburguesas americana Carl's Jr. ha anunciado la apertura de un restaurante en la calle Fuencarral de Madrid, con el que alcanzan las ocho unidades en la capital.

En concreto, el establecimiento se ubica en un local de 304 metros cuadrados, y cuenta con la nueva imagen de la marca, con un diseño urbano basado en los primeros restaurantes de Carl's Jr., abiertos en California hace 75 años, explica la central en nota de prensa.

La apertura forma parte del plan de expansión de la enseña, que ya ha inaugurado 12 restaurantes en España -cinco en los últimos cuatro meses- y que espera alcanzar las 100 unidades en los próximos cuatro años. "En 2019 ya han sido cinco los nuevos restaurantes que se han inaugurado, abriéndonos a mercados como Bilbao y acercándonos a zonas estratégicas como la céntrica calle Fuencarral en Madrid. Nuestro proyecto pretende alcanzar los 100 establecimientos en los próximos cuatro años, y convertir a Carl´s Jr. en la hamburguesería con carne 100% angus de referencia en España”, avanza Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food, en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias