Anytime Fitness abre en Madrid su noveno gimnasio

La enseña de gimnasios ha inaugurado un establecimiento de 500 metros cuadrados en la capital.

image
Anytime Fitness

La cadena de gimnasios Anytime Fitness ha abierto un establecimiento franquiciado en Madrid, con el que alcanza las nueve unidades en la capital y las 54 en toda España.

En concreto, el gimnasio está ubicado en un local de 500 metros cuadrados en la zona de Arganzuela, y permanecerá abierto 24 horas al día. El establecimiento ha sido abierto por el emprendedor David Salanova, un emprendedor de 30 años que ha invertido unos 600.000 euros en el negocio. Será él, junto a su padre, quien se ocupará de la gestión del gimnasio, mientras que la especialista en fitness Elena Martín Berrocal se encargará de la dirección técnica, tal y como explican desde la central en nota de prensa.

"Soy usuario de centros deportivos desde hace años y la cercanía y el trato personalizado que ofrece esta marca hizo que me decantara por ella. Si a eso le sumas que, pese a contar con instalaciones reducidas, los clubes de Anytime Fitness cuentan con prestaciones premium, la elección estuvo más que clara", declara Salanova en el comunicado.

Con 4.700 gimnasios en todo el mundo, Anytime Fitness ya cuenta con 54 en España, nueve de los cuales se encuentran en Madrid.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias