Ice Wave acude al crowdfunding para llegar a cuatro nuevos mercados

La enseña mallorquina de heladerías busca conseguir 350.000 euros para su expansión internacional.

image
Ice Wave

La cadena mallorquina especializada en helados de fruta natural Ice Wave ha anunciado el lanzamiento de una ronda de financiación de 350.000 euros para llegar a cuatro nuevos mercados en Europa.

Tras el éxito de su última ronda a través de un crowdfunding realizado a través de la plataforma Crowdcube Internacional, cuando consiguieron más de 270.000 euros, la enseña espera ahora conseguir la financiación necesaria para lanzar su expansión fuera de España, tal y como adelantó Emprendedores el pasado mes de enero.

De conseguir el objetivo de la campaña de crowdfunding, que cuenta con una inversión mínima de 10 euros, la compañía alcanzaría una valoración de unos 10 millones de euros, según indican desde Ice Wave en nota de prensa.

En este momento, la enseña cuenta con 31 establecimientos operativos en tres países, 18 de las cuales abrieron sus puertas el año pasado. En cuanto a la facturación, el año pasado dejó una cifra cercana a los 2 millones de euros, un 279 % más que el año anterior. "El éxito de la compañía está muy ligado a la estructura humana de la empresa y a los recursos tecnológicos que utiliza, que nos ha permitido situarnos como el líder del sector del helado enrollado a nivel europeo”, valora Tomeu Riutord, fundador y presidente de la compañía, en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias