Paseando por España lanza su modelo de franquicia

La enseña dedicada al turismo digital desembarcará en Madrid, Ávila o Segovia en las próximas fechas.

image
Paseando por España

La compañía dedicada al turismo digital Paseando por España ha anunciado el lanzamiento de su plan de expansión bajo el modelo de franquicia.

El negocio de la enseña se basa en la “digitalización de recorridos 3D en alta calidad, permitiendo al usuario moverse con libertad por los lugares que más le interesen y visualizar descripciones de objetos que se encuentran en la visita mediante la inclusión de botones con información específica”, explican desde la central.

Entre sus clientes potenciales, Paseando por España destaca ayuntamientos, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles o instalaciones deportivas que quieran promocionar sus servicios a través de la plataforma.

Para entrar a formar parte de la cartera de franquiciados de la marca, desde la central se requiere una inversión inicial de 10.500 euros más IVA, precio en el que se incluye el canon de entrada. Para la primera fase de la expansión, la firma busca asociados “con perfil comercial y dotes comunicativas”, así como una población mínima de 35.000 habitantes o “varias localidades próximas geográficamente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias