Phone House inaugura dos tiendas en España

La enseña ha abierto en El Campello (Alicante) y en Gáldar (Las Palmas).

image
Phone House

La franquicia dedicada a la venta y reparación de productos de telefonía Phone House ha anunciado la apertura de dos establecimientos en Alicante y Las Palmas.

En concreto, la tienda de Alicante se ubica en el municipio de El Campello, en un local de 31 metros cuadrados. En el segundo caso, la tienda de Las Palmas se ubica en un espacio de 20 metros cuadrados en la localidad de Gáldar. En ambos casos, Phone House ofrecerá su habitual catálogo de teléfonos y accesorios, además de servicios como reparación, financiación, seguros o outlet, entre otros.

Las aperturas responden a los estudios de la compañía, que muestran cómo el 60 % de los encuestados en ambas comunidades autónomas valora de forma positiva las tiendas multioperador a la hora de adquirir un teléfono móvil.

Como promoción de apertura, la marca pone a disposición de los clientes, durante el 7 y el 8 de junio, descuentos de hasta el 50 % en accesorios y del 20 % en móviles libres, tal y como anuncian desde la central en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias