Bizbarcelona busca inversores para la franquicia

El evento se celebra por cuarto año consecutivo y contará con representación de 50 enseñas.

image
Bizbarcelona

La franquicia volverá a contar con un espacio en el evento Bizbarcelona by Barcelona Activa, que se celebra entre el 12 y el 13 de junio en el recinto de Montjuïc de la ciudad catalana.

Así, el área de Bizfranquicias tendrá 20 expositores en los que estarán representadas unas 50 marcas, “tanto de enseñas consolidadas como de nuevos franquiciadores que muestran algunas de las tendencias del sector para este año”, comentan desde la organización.

Además, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la asociación catalana estarán presentes en el evento con el objetivo de fomentar el networking y organizar varias conferencias relacionadas con el modelo de franquicia, con temáticas tan variadas como las nuevas tendencias o la resolución de conflictos en el ámbito de la franquicia.

Cataluña es una comunidad autónoma clave para la franquicia española, pues concentra el 25 % del total de redes en el país con 331 franquicias en funcionamiento y 22.980 establecimientos operativos en 2017. “El mercado catalán es muy receptivo a conceptos de negocio creativos e innovadores y la franquicia es clave en la dinamización del retail”, ha valorado Aleix Planas, director de Bizbarcelona, en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias