Nutrimarket potencia su expansión con cinco aperturas

La enseña especializada en suplementación deportiva alcanza los 12 establecimientos en España.

image
Nutrimarket

La firma especializada en alimentación saludable y suplementación deportiva Nutrimarket ha anunciado la ampliación de su red de franquicias, tras las cinco aperturas confirmadas durante la primera mitad de 2019.

Así, la enseña alcanza los 12 establecimientos operativos en España, basando su negocio en la idea de “unificar en un solo punto de venta una tienda de nutrición, alimentación y suplementación deportiva disponible para cualquier consumidor, sea o no deportista”, tal y como explican desde la central en nota de prensa. El nuevo consumidor, más preocupado por la salud y la alimentación, es otro de los factores que explican el auge de Nutrimarket, y muestran una tendencia alcista en el sector a nivel internacional.

Para abrir una franquicia de la marca, es necesaria una inversión de entre 12.000 -formato bronce- y 17.500 euros -formato oro-, y la facturación media de la enseña en España es de 81.204 euros anuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias