Vinalium prepara 11 aperturas para este verano

La enseña dedicada a la venta de vinos y licores prevé alcanzar las 70 tiendas en 2019.

image
Vinalium

La cadena especializada en la comercialización de vinos y licores Vinalium ha anunciado la apertura de 11 unidades en España durante este verano.

Tras varios años creciendo bajo el modelo de franquicia en Cataluña, la enseña abrió durante el año pasado sus primeras tiendas en Madrid y Málaga. Tras estas inauguraciones, Vinalium prepara ahora su desembarco en el corredor mediterráneo, donde abrirá tres unidades en Valencia, además de en Castellón, Burjassot, Gandía, Murcia y Fuengirola. En Cataluña, la marca llegará a Manresa, Blanes y Barcelona, una tienda con la que alcanzará las 14 unidades solo en la capital catalana.

La compañía espera alcanzar las 70 unidades operativas en España antes de finalizar el 2019, ofreciendo “un concepto muy potente para el autoempleo”, tal y como explican desde la central en nota de prensa, basando sus ventajas competitivas en “una importante imagen de marca, una operativa sencilla y un soporte constante que permite emprender sin experiencia previa en el sector”.

Para entrar a formar parte de la cartera de asociados de Vinalium, es necesaria una inversión de entre 30.000 y 40.000 euros, ubicarse en una población con un mínimo de 25.000 habitantes y contar con un local a pie de calle de entre 60 y 100 metros cuadrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias