Anytime Fitness abre en Sant Feliu de Llobregat

La enseña de gimnasios ha inaugurado un establecimiento en la población catalana.

image
Anytime Fitness

La cadena americana de gimnasios Anytime Fitness ha abierto un nuevo centro en Sant Feliu de Llobregat, con el que alcanza las 30 unidades en Cataluña.

En concreto, se trata de un gimnasio de 450 metros cuadrados, repartidos en una sola planta, que abrirá las 24 horas del día durante todo el año. Al frente del proyecto están los franquiciados Mónica Fernández y Daniel Font, que han incorporado a cuatro profesionales del fitness para su apertura. “Si hemos decidido invertir en Anytime Fitness es porque conocíamos de cerca la marca y porque nos gusta su filosofía y modelo”, explican en nota de prensa.

La apertura supone un paso más en el plan de expansión de Anytime Fitness en Cataluña, donde alcanzan los 30 gimnasios operativos, y esperan seguir creciendo durante 2019. “Antes de que termine el verano abriremos un club en Igualada (Barcelona), y poco después plantaremos bandera por primera vez en la ciudad de Figueres (Gerona)”, ha avanzado David Abrahams, responsable de Expansión de la marca en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias