Messié Pizza Sin Gluten apuesta por la franquicia para crecer

Creada en 2015 y con tres locales propios en Barcelona, la marca ofrece también en sus restaurantes pasta y ensaladas, junto a cervezas artesanas de diversos orígenes, zumos y postre.

Messié Pizza Sin Gluten
Messié Pizza Sin Gluten

Messié Pizza Sin Gluten impulsa su expansión a través del modelo de franquicias con el propósito de llevar su concepto por el mercado español. Y para ello, utilizará la experiencia que le otorgan los tres restaurantes propios que gestionan en Barcelona. “Lo cierto es que ya somos un referente en el mercado, que ofrece una alternativa de calidad para celíacos, intolerantes al gluten o todo aquel que quiera disfrutar de sanos y deliciosos platos 100% sin gluten”, como detalla su propietario Eric Luthringer. “Elaboramos deliciosas pizzas tradicionales hechas cada día de masa fina y crujiente”.

Creada en 2015, la enseña despliega también en su carta un catálogo de productos que engloba pasta y ensaladas, “junto a una variada carta de cervezas artesanas de diversos orígenes, zumos y postres, queso sin lactosa y queso vegano”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias