REMAX España reúne a 600 profesionales en su convención anual

En el encuentro, la franquicia comunicó sus resultados en 2018, ejercicio que cerró con más de 160 oficinas, 2.000 asociados y un crecimiento en torno al 25%.

Toni Nadal Convención REMAX
REMAX España

REMAX España, “red de franquicias inmobiliarias líder a escala mundial", ha celebrado su XXIV Convención Nacional en Benidorm, con la presencia de más de 600 profesionales inmobiliarios. Más de 160 oficinas, 2.000 asociados y un crecimiento en torno al 25% fueron los resultados de 2018 presentados por el presidente de la cadena, Javier Sierra, en un encuentro donde también se hicieron públicas las previsiones de crecimiento para este año de una compañía que espera cerrar el ejercicio con más de 2.600 asociados y 185 franquicias en el territorio nacional.

En este escenario, Sierra se dirigió a los presentes para animar a la red a aprovechar la fuerza que les confiere la marca REMAX y “lograr la diferenciación del resto de agencias por medio de la insuperable colaboración, la formación y tecnología de vanguardia, en consonancia con los valores que representa la compañía”.

La convención también protagonizó la entrega de premios a los Brókeres y Agentes REMAX que destacaron durante 2018, entre los que destaca Rafael Echaide, bróker de REMAX Punto Cero como bróker del año, así como Javier Méndez y Fran Rico (REMAX Sunset) e íñigo Sánchez y Fernando Salgado (REMAX Iron), como nuevos brókeres del año.

“La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los agentes asociados siempre ha sido muy valorado por REMAX”, como subrayan desde la central. A partir de aquí, cada año la enseña reconoce esta labor a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del ejercicio. En este sentido, Antonio Puente, agente asociado de la oficina Gran Canaria REMAX Cony Overseas, ocupa la primera posición tanto en las transacciones cerradas como en el volumen de ingresos. A su vez, REMAX Arcoiris Central (Gran Canaria) -liderada por Rafael y Carlos Bello- y REMAX Urbe (Madrid) -con Ricardo Iturriaga a la cabeza- fueron reconocidas como las oficinas número uno de la red por número de transacciones y volumen de ingresos respectivamente, galardones, por otro lado, que llevan recibiendo varios años consecutivos.

Javier Villalba, agente de REMAX Jumbo y team leader del equipo que lleva su mismo nombre, recibió el Lifetime Achivement, un premio reservado sólo a los agentes más productivos de la red a nivel internacional, ya que para conseguirlo se han de obtener ingresos superiores a 2,4 millones de euros en agentes asociados, con un mínimo de siete años de presencia en REMAX.

Como parte destacada del evento, intervinieron personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal, como Toni Nadal (en la foto), conocido por haber sido el entrenador y tío de Rafa Nadal, a quien se sumaron Cipri Quintas, uno de los gestores de espacios de ocio y restauración más reconocidos de Madrid, María Eugenia Millán, especialista en coaching sistémico y de equipos, e Ismael Kardoudi, experto en desarrollo de negocio, liderazgo y gestión comercial en Fotocasa.

La compañía contó, por último, con algunos de sus brókeres y agentes internacionales más relevantes, como Marcello Quirelli y Gustavo de Simeone (bróker y agente, respectivamente, de REMAX Buro en Argentina), Jorge Sousa (bróker de REMAX Latina) y Glauco Guimaraes (agente asociado a REMAX Spazio), profesionales estos dos últimos procedentes de Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias