Bloomest suma tres franquicias más en Castilla y León

La cadena de lavanderías autoservicio Bloomest, marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele, cuenta hoy con 40 locales en el mercado nacional.

Bloomest lavandería autoservicio
Bloomest

La cadena de lavanderías autoservicio Bloomest -marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele- ha puesto en marcha dos tiendas en Valladolid y otra en Cuéllar (Segovia), con lo que suma cuatro establecimientos en Castilla y León. “Tras un año y medio en el mercado español, y a través del modelo de franquicia flexible, Bloomest prevé llegar a las 300 tiendas en cinco años en España, 30 de ellas en Castilla y León, lo que va a suponer una inversión de 750.000 euros en el territorio en obra civil a través de empresas locales”, detallan desde la central.

La franquicia, que cuenta hoy con unos 40 establecimientos en el mercado nacional distribuidos por Madrid, Cataluña, Castilla y León, Canarias, zona Norte y Levante, “ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y, sobre todo, al cliente final a través de la tecnología”.

Relacionado con el último punto, la franquicia ha lanzado varias novedades tecnológicas tanto para el cliente final como para el gestor del negocio, como una app donde el usuario puede ver en remoto el estado de su colada y una plataforma comercial que permite al gestor tener una visión completa de los clientes, hacer campañas y promociones específicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias