Samurai Wey comienza su expansión en franquicia

La enseña de gastronomía japonesa-mexicana abre su modelo de negocio a la franquicia.

High Angle View Of Vegetables In Bowl On Table
Maren Winter / EyeEmGetty Images

La marca de restauración que fusiona la comida japonesa y la mexicana, Samurai Wey, ha anunciado el comienzo de su expansión bajo el modelo de franquicia en España.

La enseña defiende “un concepto de hostelería especializado en la fusión de comida japonesa y mexicana con raíces indias y mediterráneas”, explican desde la central, y abren su negocio a la franquicia tras el éxito de sus establecimientos propios.

Samurai Wey cuenta con cocina central y obrador, mejorando el margen económico para los franquiciados, que no necesitan de un local con salida de humos ni personal cualificado para abrir un establecimiento de la firma. La inversión necesaria para abrir un restaurante es de 40.000 euros, según explica Borja Sánchez, responsable de Expansión de la marca. “Samurai Wey representa en la actualidad una de las opciones en restauración con mayor potencial y rentabilidad en el ámbito de franquicia. Se trata de un concepto único, catalogado con premios de renombre, con una cocina central que elabora toda su oferta y que distribuye a cualquier punto de España”, añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias