Koker inaugura su marca infantil, Koker Kids

La enseña de moda ha abierto la primera tienda de su línea infantil en Toledo.

image
Koker Kids

La marca especializada en moda femenina Koker ha anunciado la apertura del primer establecimiento dedicado en exclusiva a su línea infantil, Koker Kids.

En concreto, la inauguración se ha producido en la ciudad de Toledo, en la primera planta de su tienda femenina situada en la plaza de Zocodover de la capital manchega. La nueva firma cuenta con colecciones infantiles mensuales, “en las que el calzado y los complementos marcarán la diferencia”, afirman desde la central en nota de prensa.

“Comencé con el proyecto Koker al quedarme embarazada y querer volver a Toledo, mi ciudad natal y donde estaba mi familia. Entonces me centré en mis gustos y necesidades como mujer para crear moda femenina para mujeres reales. Ahora mis mellizos han sido la inspiración para crear Koker Kids, ropa de calidad a precios económicos con diseños informales con los que los pequeños se sienten cómodos y las mamás los vemos guapísimos”, comenta sobre el origen de la nueva marca su fundadora, Priscilla Ramírez.

La firma, que ofrece prendas para niños y niñas de entre 1 y 14 años, ha anunciado una nueva apertura en Zaragoza durante el mes de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias