El Salón Internacional de la Franquicia convoca sus premios anuales

El SIF y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) repartirán varios galardones, entre los que destaca el Premio Nacional del Franquiciado.

Cropped Hand Holding Trophy Against Defocused Lights
Nednapa Chumjumpa / EyeEmGetty Images

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) han convocado una nueva edición de los Premios Nacionales de la Franquicia, coincidiendo con el 30 aniversario del evento que se celebra en Valencia en octubre.

Entre las novedades, destaca la creación del Premio Nacional del Franquiciado, una categoría “que anima a las enseñas a posicionar con éxito su negocio en el mundo”, destacan desde la organización en nota de prensa. Para completar los premios, se entregarán galardones en las categorías de Innovación Tecnológica, Expansión Internacional, Franquicia extranjera con mejor implantación en España, Campaña más original, Startup más innovadora, Franquicia más involucrada con el medioambiente, Mejor trayectoria profesional y Franquicia más influyente del año.

Para elegir a los ganadores, el jurado estará compuesto por destacadas figuras del mundo de la franquicia y la empresa, como directivos de la AEF, Feria de Valencia, Banco Sabadell o Madrid Foro Empresarial, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias