Locker in the City comienza su expansión en franquicia

La enseña está especializada en el alquiler de taquillas para turistas.

image
Locker in the City

La marca dedicada al alquiler de taquillas para turistas Locker in the City ha anunciado el lanzamiento de su expansión en franquicia.

La enseña ofrece un servicio automatizado de taquillas los 365 días del año. El negocio está pensado para turistas que necesiten guardar su equipaje de forma segura, y cobra por el alquiler del espacio y no por bulto o maleta, lo más común en las empresas de este tipo.

Como ventajas para el franquiciado, desde la central destacan los bajos costes de mantenimiento y el modelo llave en mano, cómodo para el franquiciado. Además, la franquicia cuenta con un seguro para cubrir cualquier tipo de deterioro en el equipaje depositado por los clientes. "Es la mejor franquicia para un inversor, la gestión está al 90% automatizada desde la Central", destaca Beatriz Vega, responsable de Expansión de Locker in the City.

Además, todos los establecimientos de la marca se encuentran en el centro de las ciudades y cuentan con un sistema de vigilancia 24 horas. La inversión necesaria para abrir una unidad asciende a 37.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias