VOhome Propiedades relanza su expansión en franquicia

La enseña cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario

Couple looking at display of advertisements in estate agent window
Cultura RM Exclusive/Leon SosraGetty Images

La marca dedicada al mercado inmobiliario VOhome Propiedades ha anunciado el relanzamiento de su expansión bajo el modelo de franquicia.

Los estudios inmobiliarios ofrecen, en palabras de la central, “atenciones personalizadas, como pueden ser la valoración gratuita del inmueble, un asesoramiento financiero basado en la experiencia en el sector bancario o la posibilidad de solicitar préstamos personales”, entre otros.

Tras una experiencia de éxito comprobada en barrios de Madrid como Las Rosas, Barajas u Hortaleza, VOhome Propiedades quiere ahora alcanzar la zona sur de Madrid con aperturas en Vallecas, Santa Eugenia y Rivas Vaciamadrid. "Tienen mucho potencial porque son unos barrios relativamente nuevos, con muchos inmuebles antiguos y de nueva construcción con buenos servicios alrededor y perfectamente comunicados con otras zonas de Madrid. Además, son barrios que llaman mucho la atención y que atraen a mucha población joven que viene a estudiar y quieren alquilar o trabajadores que desean tener, por fin, su propia casa", analizan desde la central en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias