Grupo La Mafia se sienta a la mesa inaugura dos unidades más en España

La franquicia de restauración inauguró este mes de junio dos nuevos restaurantes en Plasencia y Zamora, sumando un total de 48 unidades en España.

image
123

Tras la apertura en Plasencia, el grupo LMssLM ha inaugurado su segunda franquicia en el mes de junio, en esta ocasión en Zamora. El nuevo local está ubicado en La Plaza Maestro Haedo y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, donde pueden tener cabida hasta 140 comensales. Con esta apertura, Castilla y León suma 3 establecimientos del grupo, situados en las ciudades de Valladolid, Burgos y ahora también Zamora.

A principios de junio, el grupo puso en marcha también un nuevo restaurante de su marca insignia en Plasencia, que se suma a otras dos unidades más que la cadena tiene en Extremadura, concretamente en Mérida y en Cáceres. El establecimiento de Plasencia está ubicado en el número 7 de la calle Melo, también en una zona céntrica y peatonal muy próxima a la Plaza Mayor de la ciudad. En este caso, son 330 metros cuadrados de superficie con un aforo aproximado de 115 comensales.

Según Noelia Palma, directora de Expansión del grupo, “la buena acogida de nuestra cocina ítalo-mediterránea en estas comunidades nos ha permitido expandirnos y estamos muy contentos con los nuevos franquiciados”.

Con estas nuevas franquicias, la compañía suma 44 restaurantes con la marca insignia de La Mafia, a los que se suman los cuatro espacios de su otra enseña La Boutique, con lo que se acercan a los 50 establecimientos que la compañía se ha fijado como objetivo para este año.

El pasado 31 de mayo, por otro lado, el grupo dio a conocer en Zaragoza las novedades de su carta, que incorpora platos de tendencia ítalo-mediterránea, siguiendo la apuesta del grupo por la comida saludable. Entre las nuevas referencias, encontramos la cesta de pasta crujiente, raviolis bicolor (picante y quesos) con salsa cheddar y guacamole, un surtido bianco de pastas rellenas o un sacotini de pera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias