Las rebajas regresan a Remax España

Las oficinas que participan en esta campaña han cumplido con un protocolo de adhesión, consistente en la aceptación del mismo por parte del bróker propietario, el acuerdo de rebaja firmado por el propietario y el acta notarial de las propiedades rebajadas.

Campaña de rebajas ReMax España
ReMax España

Remax España ha lanzado la campaña nacional de Rebajas Inmobiliarias y Descuentos especiales, ésta último para las oficinas ubicadas en Andalucía. La iniciativa, que se prolongará hasta el 31 de agosto, busca acercar al gran público “las fantásticas oportunidades de compra inmobiliaria que se están dando en el mercado”, subrayan desde la central. “Se trata de un importante impulso para animar las ventas, dado el descenso experimentado por el mercado en los últimos meses, y de concienciar a los clientes de la importancia de ajustar precios. A partir de aquí, los compradores interesados deberán acudir a las oficinas Remax y consultar en las mismas los descuentos, que oscilan entre los 760.000 euros y los 900 euros, con un promedio de un 5,37% de descuento sobre el precio inicial. Otro aspecto a tener en cuenta es que la reducción es solo de precio, sin verse alterado el servicio prestado por agentes y oficinas”.

Las oficinas que participan en esta campaña han cumplido con un protocolo de adhesión, consistente en la aceptación del mismo por parte del bróker propietario, el acuerdo de rebaja firmado por el propietario y el acta notarial de todas las propiedades rebajadas. En la bolsa de propiedades rebajadas se incluyen tanto inmuebles de obra nueva como propiedades de lujo, además de segunda mano, con precios que van desde de los 33.000 euros hasta 1.895.000 euros

La compañía emprendió la primera Campaña de Rebajas Inmobiliarias y Descuentos Especiales en el año 2007, antes de que la crisis afectara al sector inmobiliario. “La idea original surgió de un agente inmobiliario de la oficina REMAX Glorieta, situada en Santa Pola (Alicante), como una campaña de marketing de guerrilla, trasladando el formato de rebajas a un sector en el que nunca se había hecho de forma oficial, mediante el uso de un acta notarial sujeta a derecho”.

En paralelo, mercados como Portugal e Italia se hicieron eco de la propuesta española. “En estos 11 años transcurridos muchas han sido muchas las oficinas que han decidido desarrollar sus propias acciones de descuentos y rebajas, pero desde entonces nunca se había vuelto a retomar a nivel nacional”.

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