Foodbox pone en marcha un segundo establecimiento MásQMenos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

El restaurante, ubicado en la zona exterior de la Terminal 3, estará gestionado por Areas, partner estratégico de Foodbox para el segmento Travel. Foodbox ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos durante los últimos 12 meses, con una inversión superior a los 4 millones de euros.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del VOLAPIÉ, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, pone en marcha hoy el segundo establecimiento MásQMenos, ubicado en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El nuevo local, situado la zona exterior de la Terminal 3, cuenta con 70 metros cuadrados y tiene capacidad para 20 personas. Esta apertura se realiza en colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para la restauración en el segmento Travel. Este establecimiento, que se une al que lleva meses funcionando en la zona de embarque, eleva a 20 el número de establecimientos de MásQMenos en España y está enfocado a atraer todo tipo de cliente nacional y extranjero, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto.

MásQMenos está presente en los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Málaga y en el primer EasyHotel abierto en España. La enseña recibió el premio a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016.


Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de MásQMenos en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.


Récord de aperturas

Foodbox ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019. Esta cifra, que ha supuesto un volumen de inversión de 4 millones de euros, posiciona a Foodbox entre los tres primeros grupos de restauración en España por número de aperturas.


Acerca de Foodbox

Foodbox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de gastrotabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA Coffee & Bakery” y “L’OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio y al gusto “PAPIZZA”. Las cinco marcas cuentan con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. Foodbox continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración. Actualmente, Foodbox cuenta con 192 establecimientos operativos repartidos por toda la geografía española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias