Inverpoint

Inverpoint es una consultora especializada en la compraventa de empresas con 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional.

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Implica Consultores SL Calle: c/ Alcalá, 54 – 4 Izda Código postal: 28014 Localidad: Madrid Provincia: Madrid Web: inverpoint.com Contacto: Bartolomé Calle, +0034 91 080 07 09 director@inverpoint.com


DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España Año de constitución: 2007 Año de creación de la cadena: 2007 Número de locales franquiciados: 14 Número de locales en el extranjero: Lisboa (Portugal), Andorra la Vieja (Andorra) y Florida (EE:UU) Sociedad franquiciadora: Implica Consultores Facturación prevista el primer año: 80.000 Euros Aperturas previstas para el año en curso: Aperturas previstas para el año que viene: Zonas de expansión prioritarias:



CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 17.500 Euros. Royalty mensual: 180 €/mes Canon de publicidad: - Duración del contrato: 5 años Inversión: 17.500 euros + iva Población mínima: Dependiendo zonas.


DATOS DEL LOCAL

No es necesario local. Oficina o centro de negocios.


Inverpoint es una consultora especializada en la compraventa de empresas con 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional. La compañía, opera principalmente en seis líneas de actividad: compra venta de negocios y empresas, asesoramiento a inversores; valoración de negocios, financiación de empresas, venta de empresas, traspaso de loterías y estancos; y consultoría en franquicias.

La compañía opera en una actividad en plena expansión (se estima que un 30% de ellas se venden o traspasan por diferentes motivos). Cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 M€ e intermediar en más de 200 operaciones.

Entre sus principales ventajas Inverpoint destaca el estar consolidada como la primera red de consultores en compraventa de negocios, su larga experiencia en el sector, posicionamiento de marca, el ofrecer a su red de licenciatarios un asesoramiento integral, profesionalizado y de proximidad, y con unas herramientas técnicas propias, para ofrecer un servicio de calidad que garantice el éxito de la operación y un modelo de negocio ingresos recurrentes, bajos costes fijos, baja inversión, riesgo mínimo y altos márgenes.

Seleccionamos profesionales con conocimientos empresariales y actitud comercial, interesados en tener su propio despacho de consultoría, contando con las herramientas y el paraguas de una marca líder y consolidada.

Ofrecemos dos formas de entrar en la red. Tanto personas con conocimientos del mundo empresarial y con actitud comercial que tengan la ambición de formar parte de un proyecto ilusionante, como a aquellos profesionales, con una consultor, gestoría u otro tipo de negocio que pueda ser complementario y lograr sinergias con nuestra actividad.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias