Miniso anuncia apertura en Salamanca

Se trata de la segunda tienda en nuestro país de esta cadena de diseño japonés, que despliega una red de 3.600 puntos de venta alrededor del mundo.

Miniso, "la marca de diseño japonés líder mundial de fast fashion", anuncia la apertura mañana 11 de julio de su primera tienda en Salamanca, ubicada en el número 41 de la céntrica y peatonal calle Zamora. Tras la puesta en marcha de su primera unidad en Madrid, el pasado diciembre, la capital salmantina será la segunda de las 250 tiendas que la cadena planea abrir en España y Portugal en los próximos cuatro años, como adelantan desde la central. "Se da así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013".

En la tienda de Salamanca, el cliente encontrará unas 3.000 referencias de las diferentes categorías de producto que Miniso contempla en su catálogo: salud y belleza; electrónica; productos de temporada; moda de hogar creativa; bolsos y estuches; organización; accesorios; papelería; textil y juguetes.

“Abrir en Salamanca es para Miniso un paso importante. El interés de los salmantinos por el diseño de calidad, sumado al constante flujo de estudiantes y turistas nacionales e internacionales, nos hacen sentir confiados en el proyecto y orgullosos de traer a aquí nuestra propuesta de productos de consumo inteligente”, ha comentado Ana Rivera, directora general de la marca para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que nuestra bien seleccionada oferta y la fantástica experiencia de compra que ofrecemos, harán de Miniso una de las tiendas de referencia en Salamanca”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias