Pressto + Plus abre su cuarta lavandería en Madrid

La línea de lavanderías automáticas y asistidas de la cadena Pressto sigue en expansión con un nuevo centro de gestión propia.

image
ABC

Pressto + Plus, la línea de lavanderías automáticas y asistidas con servicio de tintorería de la cadena de franquicias Pressto, ha abierto un local en el centro de Madrid, en la Plaza de Tirso de Molina, 12.

Esta lavandería pone a disposición de sus clientes 3treslavadoras, que ofrecen la posibilidad de limpieza con ozono, y cuatro secadoras para el servicio automático de coladas. Además, cuenta con tintorería, arreglo de prendas, planchado profesional, servicio de almacenaje y custodia de maletas, con un servicio exprés para los turistas, a lo que suman limpieza de calzado y complementos, Pressto Bags & Shoes, y el resto de servicios que caracterizan a la marca Pressto + Plus.

Este local, que será gestionado de forma directa por la central franquiciadora, "es eficiente y respetuoso con el medio ambiente, con un consumo inferior de agua y energía gracias a las lavadoras con sistema smart-wave, que controla el volumen del agua en función del peso de la ropa", como subrayan desde la central.

Por último, gracias a la eficiencia de los jabones biodegradables, los programas de lavado se realizan a temperatura media, mejorando la calidad y minimizando el impacto al medio ambiente. En paralelo, "los bombos de las lavadoras y las secadoras se someten a un proceso de limpieza y desinfección entre coladas, lo que garantiza siempre una limpieza excepcional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias