Te invitamos a la jornada Emprendedores en Franquicia

La III edición de este encuentro de debate y networking tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el madrileño Museo Lázaro Galdiano.

Emprendedores en Franquicia 2018
Revista Emprendedores

Consolidada ya como el punto de encuentro con el que se inaugura el curso de la franquicia, esta jornada de debate y networking tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre en el madrileño Museo Lázaro Galdiano (Calle Serrano, 122).

Si quieres apuntarte al evento -la inscripción es gratuita- tan sólo tienes que escribirnos con tus datos a franquiciasemprendedores@hearst.es

Organizado por la Revista Emprendedores -con el patrocinio de Grupo Cooperativo Cajamar, Grupo Dihme, Carmila y Grupo Eroski- el encuentro pone el foco en esta ocasión en el cliente como el motor que impulsa el crecimiento de cualquier cadena de franquicia. A partir de aquí, profundizaremos en las claves y estrategias encaminadas a conseguir clientes… y, sobre todo, a fidelizarlos, con especial atención al uso de herramientas y tecnologías a la vanguardia en esa dirección. Para ello, a lo largo de una mañana se sucederán varias mesas redondas y ponencias en las que contaremos con algunos de los protagonistas más destacados del universo de la franquicia. En este sentido, contaremos con la presencia de Félix Revuelta (fundador de Naturhouse), Frédéric Logodin (CEO de Provalliance España, grupo que en nuestro mercado gestiona los salones de peluquería Franck Provost, Jean Louis David, Llongueras y The Barber Company), Juan Pablo Nebrera (CEO de Brooklyn Fitboxing), Daniel Sala (CEO de Dihme, grupo de restauración que desarrolla en nuestro país las marcas Blue Moon Tap House y La Sagrada Fábrica), Felipe Pascual (CEO de Sano Center), Guillermo Fuente (cofundador de Aloha Poke), Javier Floristán (fundador y gerente del grupo La Mafia se sienta a la mesa), Alberto Rodríguez (director de Operaciones de Carmila España), Eduardo Zamácola (CEO de Neck & Neck y presidente de la patronal del comercio textil Acotex), Enrique Martínez (director de Franquicias de Grupo Eroski), Iván Maldonado (CEO de Necesito un trastero), José Antonio Guerrero (director territorial de Cajamar), Javier Carabot (director de Expansión de Grupo Rodilla), Iñaki Espinosa (fundador de Sqrups!), Gianluca Falchi (director comercial de Bloomest en España).

Como novedad, y con la vista puesta en ampliar horizontes, incorporamos a la jornada una mesa redonda temática, en la que examinaremos las tendencias y oportunidades que guían al mercado de hostelería-restauración, seguramente el más dinámico en franquicia y uno de los más estimulantes para los emprendedores.

Aquí tienes los horarios y un detalle de las mesas redondas:

09:30 H. BIENVENIDA, PRESENTACIÓN Y RECOGIDA DE ACREDITACIONES

10:00 H. INAUGURACIÓN DEL EVENTO

10:15 A 11.00 H. Mesa redonda. Cómo conseguir clientes (pero, sobre todo, cómo fidelizarlos)

Analizamos las estrategias más efectivas para conseguir (y fidelizar) clientes finales, con especial foco en el papel que tecnologías como el big data están jugando en este ámbito de la gestión. En paralelo, exploramos nuevas tendencias en el campo del marketing y de la generación de marca, disciplinas que, en último término, están orientadas a captar clientes. Una mesa, en definitiva, en la que líderes del mercado contarán cómo han logrado llegar a un público masivo.

11:00 A 11:45 H. Mesa redonda ¿Son las franquicias unas buenas clientas para los bancos?

Cómo financiar tu proyecto en cadena. Éste es uno de los temas que más interés despertó en las dos primeras ediciones y ahora lo retomamos con nuevos enfoques y cuestiones a tratar. A partir de aquí, desvelaremos las claves para conseguir financiación de los bancos, en qué términos se debe establecer la relación entre estos dos actores, nuevos productos y servicios financieros que se están abriendo un hueco en el mundo de la franquicia…

11:45 A 12:15 H. COFFEE BREAK

12:15 A 13:00 H. Mesa redonda ¿Acaso el franquiciado no es el mejor cliente de la central?

Reflexionamos sobre la naturaleza de la relación entre el franquiciador y el franquiciado. En este sentido, analizamos las estrategias más efectivas de las centrales para captar a asociados y, posteriormente, las claves para que esa relación sea rentable para ambos. Compartiremos, además, las iniciativas que llevan a cabo los franquiciadores para ayudar a los integrantes de su red a conseguir aumentar su cartera de clientes.

13:00 A 13:45 H. Mesa redonda Hostelería-restauración. Retos y tendencias en un sector con un menú irresistible de oportunidades.

Como novedad en esta tercera edición, dedicamos una de las mesas redondas a profundizar en la realidad de un mercado muy fértil en cuanto a la generación de tendencias y nuevas oportunidades de negocio. Un debate imprescindible para estar al día de lo que se ‘cocina’ en el sector de la restauración.

14:00 A 15:00 H. CÓCTEL-NETWORKING

Como has podido observar, la jornada busca aportar a los asistentes nuevas claves, ideas y recursos para que los puedan incorporar desde ya a sus propios proyectos y así mejorarlos. Como punto y final al encuentro, celebraremos un cóctel donde los asistentes podrán realizar networking y generar negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias