La Tagliatella abre un nuevo restaurante free standing en Alicante

El nuevo espacio de la franquicia de gastronomía italiana está en el barrio de Vistahermosa

La Tagliatella, cadena líder en España de gastronomía italiana de alta calidad, abrió el pasado 27 de junio las puertas de un restaurante en el barrio de Vistahermosa de Alicante, construido en un edificio de dos plantas en la confluencia de las Avenidas de Antonio Ramos Carratalá y Dr. Fleming, frente al centro comercial Vistahermosa.

Se trata del séptimo restaurante de La Tagliatella en España en formato free standing que, además de tener una gran visibilidad, permite a la marca recrear al detalle los elementos que conforman su personalidad única.

El nuevo restaurante cuenta con 230 asientos distribuidos entre las dos plantas y una amplia terraza, además de numerosas plazas de aparcamiento privado, incluyendo dos para coches adaptados y zona de take-away.

En su decoración, destacan las amplias cristaleras que proporcionan luz natural a cada rincón durante las horas del día, así como espectaculares vistas de la ciudad. También se han utilizado amplios murales con imágenes de las ciudades más emblemáticas de Italia y tonos claros para el mobiliario, que constituyen la tendencia más moderna de la enseña en la decoración de sus locales.

La Tagliatella ha elegido el barrio de Vistahermosa para levantar este restaurante emblemático, por tratarse de una de las zonas de mayor crecimiento en Alicante, rodeada de amplias zonas verdes y jardines.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias