The Little Barber Shop inaugura un establecimiento franquiciado en Gijón

El local contará con una ambientación vintage, en línea al estilo de sus otros centros, y tendrá una amplia gama de servicios.

La franquicia de barbería y peluquería The Little Barber Shop acaba de anunciar que desde el día 22 de julio la ciudad asturiana de Gijón contará con la presencia de sus servicios, con la apertura de un local de la calle de Uría.

The Little Barber Shop Gijón contará con una ambientación vintage, muy fiel al estilo de sus otros centros y tendrá una amplia gama de servicios como corte clásico, corte de niño, corte moderno, arreglo de barba, afeitado de navaja, venta de merchandising, venta de cosméticos y venta de accesorios.

“Estamos muy ilusionados con este proyecto y muy orgullosos de ser los primeros en ofrecer al público asturiano la calidad de The Little Barber Shop", subrayan el franquiciado que va a poner en marcha este proyecto. "Nuestra barbería está dotada con todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio, desde un gran equipo humano, muy profesional, pasando por una decoración vintage cuidada al más mínimo detalle, con herramientas y más innovadoras técnicas destinadas a un acabado perfecto en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

The Little Barber Shop comienza su expansión a escala nacional en Barakaldo. Tras su éxito en la zona, decidieron abrir otro establecimiento en Castro Urdiales (Cantabria), local que, siguiendo los pasos de esta primera, "en pocos meses se convirtió en la barbería referente y mejor valorada de la localidad", como recuerdan desde la central.

Esta enseña se laza al mercado, convencidos de que la experiencia es la clave para alcanzar el éxito. "A partir de aquí, contamos con los mejores profesionales dentro del sector, garantizando un servicio único y exclusivo a sus clientes".

El cuidado masculino y el interés por los servicios de peluquería y barbería de este segmento de público se han visto incrementados en los últimos años de manera notoria. En este sentido, un estudio realizado por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE), reveló que las perspectivas de futuro del mercado de la peluquería profesional en España son muy buenas, señalando que el 60% de los profesionales tiene perspectivas de crecimiento para 2019, gracias al incremento del consumo y a la actual coyuntura económica. El crecimiento interanual registrado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en cuanto al gasto en servicios de peluquería para hombres y niños en los últimos años, asciende al 8,1%, mostrando así que esta tendencia se incrementa cada ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias