Mr. Jeff inicia su plan de expansión en España

Presente en Madrid, Valencia y Latinoamérica, la cadena ha anunciado también la apertura de franquicias en el continente asiático, con el objeto de alcanzar, a finales de año, las 3.000 unidades a escala mundial en más de 35 países.

Fundadores de Mr. Jeff
Mr. Jeff

La startup española Mr Jeff -plataforma de servicios para el bienestar de las personas- ha anunciado el comienzo de su plan de expansión por España. La compañía empezará a ofrecer de aquí a final de año su servicio de lavandería y tintorería a domicilio en 14 nuevas comunidades autónomas, entre las que se incluyen las capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes de Cataluña, Aragón, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Murcia, Andalucía y Castilla y León.

Presente en la actualidad en Madrid y Valencia, pondrá a disposición de los usuarios su servicio de lavandería y tintorería mediante el cual tendrán la ropa lavada y planchada a domicilio. En paralelo, ofrecerá a los franquiciados un modelo de ‘llave en mano’ que incluye financiación, formación y soporte continuo, así como apoyo de su equipo de marketing en campañas online y offline, app y web de desarrollo propio.

“Cuando comenzamos a expandirnos, tras arrancar en Valencia y Madrid, nos focalizamos primero en Latinoamérica, ya que allí el uso de lavanderías está mucho más asentado que en Europa. Durante estos años hemos observado que el uso de este tipo de servicios cada vez es más común en Europa, debido a la falta de tiempo, y creemos que ha llegado el momento de llevar Mr Jeff a otras zonas de España”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

La startup ha comunicado además la apertura de franquicias en el continente asiático, en Filipinas y Egipto, y a finales de verano también comenzarán a ofrecer sus servicios en Vietnam, Tailandia Indonesia, Singapur y Hong Kong. Así, se estima que el número de franquicias de la compañía aumentará de aquí a final de año -según sus cálculos- hasta las 3.000 a escala mundial en más de 35 países -en Europa, Latinoamérica y Asia-.

Mr Jeff anunció el pasado junio la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una “súper app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas”, como subrayan desde la central. La compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, ha desarrollado una nueva vertical que incluirá servicios de peluquería y belleza, además del ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias