Central de Pintxos Malacaña comienza su expansión en franquicia, organizando un evento de música y pinchos

En Ponferrada el pasado 11 de julio se celebró la puesta de largo en Franquicia de la Cervecería Central de Pintxos Malacaña

Cervecería MALACAÑA ofreció el pasado 11 de julio en Ponferrada música en directo, pinchos, buena cerveza, buenos vinos y el mejor corte de jamón y cecina en vivo, con los cortadores Javier del Río (Subcampeón Nacional) y Luis Miguel Rodriguez Blanco (Campeón de Castilla y León) para animar las noches de verano.

Junto a Cervecería MALACAÑA, participó EL OTRO BAR, otro local de la misma empresa que es referencia en la capital del Bierzo después de años de experiencia.

Cervecería Central de Pintxos Malacaña es una idea desarrollada con éxito durante 11 años, con un concepto de hostelería diferente, innovador y atrevido, que llama la atención al cliente por la gran variedad de tapas a su disposición que se ofrecen con la consumición. Una costumbre arraigada de las cervecerías de León, donde Central de Pintxos Malacaña se diferencia de su competencia por la elaboración y las combinaciones en sus pinchos, creando una barra colorida y llena de contrastes.

Es en Ponferrada, lugar de peregrinaje de gente de todos los puntos de la geografía de España y de todo el mundo, donde surge la idea de ampliar la marca a través del sistema de franquicia, debido a las fabulosas criticas de sus clientes.

Cervecería MALACAÑA, quiere empezar a franquiciar esta filosofía de negocio y llevar este concepto a otras ciudades de nuestro país. El cliente puede elegir entre más de 25 tipos de pinchos, una amplia variedad de deliciosos bocaditos, canapés, tostas y hamburguesas, que se sirven gratuitamente con cada bebida, cerveza o vino.


La franquicia de cervecería Central de Pintxos Malacaña
Con la ayuda de la Central de Cervecería Malacaña, las personas interesadas en montar una franquicia de hostelería con éxito seguro, lo harán de forma muy sencilla. El Franquiciado sólo necesita tener un buen talante, ganas de trabajar y una inversión menor de 50.000€ para un local de 120 m2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias