SuperTaco abre en Guadalajara su primera cantina

La última línea de negocio de la cadena de restaurantes Mexicana de Franquicias, con una inversión inicial aproximada que parte de los 45.000 euros

Oferta gastronómica de SuperTaco
SuperTaco

La primera cantina de SuperTaco, la última línea de negocio de la cadena de restaurantes Mexicana de Franquicias, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara. El local, de 140 metros cuadrados y con capacidad para albergar a 75 comensales, se ubica en la segunda planta del complejo comercial, “un referente de la provincia con más de seis millones de visitas al año”, como recuerdan desde la central.

SuperTaco ofrece un servicio de mesa basado en una carta que refleja lo mejor de la gastronomía mexicana tradicional y de la típica comida tex-mex, desde los famosos nachos, hasta los tacos y burritos, pasando por productos más típicos de México como el caldo tlalpeño, las enchiladas o el pollo chipotle. “Tampoco falta la selección de chelas, tequilas y cócteles importados desde el país azteca”.

La inversión inicial aproximada parte de los 45.000 euros, más un derecho de entrada de 20.000 euros, mientras que el contrato tiene una duración de cinco años renovables, ampliables a 10. “SuperTaco desarrolla un modelo con una gran rentabilidad y con una sencilla estructura empresarial, que permite al emprendedor gestionar el negocio de forma cómoda. En paralelo, representa una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y quieren dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por una gran marca”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias