REMAX España hace balance del primer semestre del año

La cadena inmobiliaria aumentó el 6,4% la cifra de agentes con respecto al mismo periodo del año anterior, además de incrementar el 8,8% el número de licencias de oficinas en vigor.

Javier Sierra presidente de REMAX España
REMAX España

REMAX España, “compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a escala mundial”, ha hecho balance del primer semestre del 2019, periodo en el que experimentó un aumento tanto en número de agentes inmobiliarios asociados, como de número de oficinas.

Con 2.200 asociados, 2.079 de los cuales son agentes inmobiliarios asociados a junio del 2019, la red en nuestro país aumentó el 6,4% el número de agentes con respecto al mismo periodo del año anterior. La cadena incrementó además el 8,8% la cifra de licencias de oficinas en vigor en comparación al primer semestre del 2019, al pasar de 148 a 163. La facturación en honorarios, mientras, alcanzó los 17,9 millones de euros a través de 4.194 transacciones.

“Parte vital de este elevado número de transacciones se debe al gran número de agentes que posee la red", explican desde la central. "Cada cliente REMAX cuenta con el asesoramiento y trabajo de un agente, quien, actuando como único interlocutor, velará siempre por los intereses de ese cliente, logrando culminar con éxito su operación al mejor precio y en el menor tiempo posible. Una realidad factible gracias al trabajo en colaboración, en red, y bajo el sistema de operaciones compartidas, con lo que se agiliza la localización del comprador ideal para cada vivienda comercializada”.

En comparativa con la red a escala europea, “REMAX España ha ocupado una destacada posición, cerrando el primer semestre en el cuarto puesto en cuanto a número de agentes asociados y el sexto en venta de licencias de franquicias inmobiliarias”.

REMAX España prevé cerrar el 2019 con 180 licencias y 2.400 agentes asociados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias