O Mamma Mía inaugura un espacio en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona

La compañía, veterana en el ámbito de la restauración italiana, se encuentra inmersa en una expansión bajo el modelo de franquicia

image

O Mamma Mía ha inaugurado un local gestionado por el grupo Eat Out en la Zona Aire del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, con lo que la compañía suma dos establecimientos en este espacio.

En este restaurante, de aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie, "los clientes podrán degustar la auténtica gastronomía italiana de la que hace gala la compañía, que cuenta con más de cuatro décadas de dedicación al sector de la restauración", como destacan desde la compañía.

El éxito de O Mamma Mía está respaldado "no sólo por su amplia trayectoria sino también por la confianza que clientes e inversores depositan en la enseña, lo que la convierte en un valor seguro, algo fundamental para los potenciales franquiciados que están interesados en invertir en la enseña, inmersa en implementar la marca en el territorio nacional". Para ello, buscan un perfil de franquiciado con interés en negocios de restauración y expansión del negocio.

"Las principales ventajas que O Mamma Mía ofrece a los franquiciados son un rápido retorno de la inversión, la gestión sencilla y el respaldo continuado de la central, que corre a cargo de la formación de 45 días que se imparte al personal del local. Además, la existencia de un obrador central facilita en gran medida el trabajo en cocina, asegurando la eficacia y garantizando la frescura y calidad del producto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias