Volkswagen estrena junto a NACEX el primer servicio de entrega de paquetes en el maletero del coche

"We deliver" será el primer servicio con el que los mensajeros podrán geolocalizar el coche del usuario para dejarle sus paquetes en el maletero.

image
Aflo

Volkswagen España pone en marcha el servicio "We Deliver" que permitirá a los usuarios recibir paquetes en el maletero de su coche. El primer socio que ofrecerá este servicio a sus clientes será Nacex, cuyos mensajeros podrán empezar a hacer entregas en más de 20.000 vehículos Volkswagen coincidiendo con llegada del nuevo Passat al mercado.

"Es el primer servicio de entrega de paquetes en el maletero del vehículo en España, y es el primero que entrará en funcionamiento dentro deVolkswagen", como destacan desde la compañía.

Las pruebas piloto de este nuevo servicio empiezan durante este mes de julio y se espera que Nacex comience a prestarlo al público en octubre, coincidiendo con la llegada del nuevo Passat. We Deliver se activará entonces para todos los Volkswagen que tienen la funcionalidad “remote lock & unlock” de Car-Net Security & Service.

“We Deliver es el primero de todo un ecosistema de servicios alrededor del coche centrados en hacer más sencilla la vida de nuestros clientes. Hoy comenzamos con la entrega de paquetes, pero se abre un abanico muy amplio de posibilidades”, explica Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente en Volkswagen España. “Con Nacex hemos encontrado un socio ideal para ponerlo en marcha gracias a su experiencia como empresa de referencia en el sector, la amplitud de su red en España y la aplicación constante de innovaciones como eje clave para mejorar el servicio a los clientes”. Por su parte, Manuel Orihuela, subdirector general de Nacex, ha comentado "Estamos muy satisfechos de la alianza iniciada con Volkswagen. A partir del mes de octubre, nuestros clientes podrán recibir sus envíos con total seguridad y confianza en el maletero de sus coches. Con este nuevo servicio ponemos a su disposición un servicio innovador que apuesta por la tecnología y seguridad para simplificar la experiencia del cliente con las entregas.”


We Deliver es el primero de los servicios de la plataforma digital Volkswagen We que se ponen en marcha en España, el primer mercado fuera de Alemania elegido para adaptar e implementar las primeras pruebas, además, de We Deliver, We Park y We Experience.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias