La Mafia se sienta a la mesa se estrena en Huelva y anuncia cuatro aperturas

Huelva, Salamanca, Badajoz, León y Las Palmas serán las próximas ciudades que estrenarán restaurantes de una cadena que tiene, además, puesto su foco de expansión en Madrid, Logroño y Andorra.

image
D.R.Art Partner

El centro de la capital onubense contará a partir de octubre con un restaurante de La Mafia se sienta en la mesa, concretamente en un edificio situado en la calle peatonal comercial Calle Palacio, 10; esquina Calle Espronceda, una de las vías de mayor afluencia turística de la ciudad. Se trata de un local de 350 metros cuadrados con capacidad hasta 130 comensales, que empleará a 15 personas.

Con esta apertura, la cadena de restauración completará su presencia en las capitales de Andalucía. Además de este nuevo restaurante, el grupo tiene previstas cuatro inauguraciones más en el segundo semestre, en las ciudades de Salamanca, León, Las Palmas y Badajoz, que llevarán al grupo a crear 80 nuevos puestos de trabajo y a superar la barrera de los 50 restaurantes en la península.

El grupo apuesta por seguir ampliando su red de restaurantes de comida saludable en Madrid, Logroño y Andorra, y fija en 80 el número máximo de unidades bajo la marca La Mafia se sienta en la mesa en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias