Don G inaugura un restaurante en Collado Villalba

La compañía cuenta hoy con 32 establecimientos en España y, según sus previsiones, en 2019 abrirán 18 locales más.

image
Amazon Prime

Don G, marca propiedad de Comess Group, que agrupa otras franquicias como Lizarran o Pieology, estrena local en el Centro Comercial Planet Ocio, en la localidad madrileña de Collado Villalba. Este nuevo espacio, con una plantilla de 11 empleados, cuenta con 350 metros cuadrados de restaurante más otros 110 metros cuadrados de terraza.

En el último año la enseña ha abordado un proceso de rediseño del concepto, que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía. "Este nuevo estilo, desenfadado con un toque rural, convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio", subrayan desde la central.

La cadena, que nace de la mezcla entre la innovación y la tradición, surge de una sencilla idea de un agricultor vasco, Don Gabriel, que decidió abrir un restaurante en el que servía los productos que él mismo cultivaba. Años más tarde, sus nietos decidieron crear Don G, una marca que rinde homenaje a los valores y la pasión que su fundador procesaba por la comida.

La compañía cuenta hoy con 32 establecimientos en España y, según sus previsiones, en 2019 abrirán 18 locales más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias