¿Cómo cambiar el concepto de yogurtería tradicional?

La franquicia SUMMY es la nueva apuesta saludable en el sector de heladerías

image
Getty Images

Summy es el nuevo concepto de franquicia de vocación natural que se lanza a su expansión nacional.

La enseña une la oferta del helado tradicional y el yogurt natural helado, pero con cafetería y repostería. Su valor diferencial está en apostar por un producto atemporal, saludable, y que se puede disfrutar durante todo el año. Pero esta no es la única novedad por la que apuesta Summy, ya que su proyecto se forja en un espacio en el que la sostenibilidad y la diversidad son fundamentales.

En palabras de su fundador, Antonio Sandoval: “Summy posee un importante y valioso componente personal, que engloba y marca de carácter a todo el proyecto. Esta empresa se crea, nace y vive con el firme propósito de dar vida, alegría, bienestar y futuro a todos aquellos que deseen formar parte de él, y estos valores, son los que impregnan todas las relaciones tanto internas como externas”.

Summy conoce perfectamente las necesidades del mercado actual, por ello, "prima la innovación y el desarrollo en el ámbito alimenticio, al tiempo que se brinda al consumidor calidad, diversidad y compromiso".

Los productos ofertados por la marca son saludables, personalizables e innovadores, además de respetar y proteger el compromiso social y medioambiental adquirido por la enseña, fundamental hoy en día para todos nosotros.

Toda esta experiencia se recoge en puntos de venta accesibles, diferentes y divertidos, al tiempo que la comunicación y locales de la marca están adecuados para personas discapacitadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias