ALAIN AFFLELOU inagura su segunda óptica en Logroño

La compañía persigue su objetivo, sumando un establecimiento más en la comunidad de La Rioja y consiguiendo, por lo tanto, un total de tres ópticas

image
Getty Images

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, abre sus puertas por segunda vez en la capital riojana, ampliando así su red en la comunidad autónoma de La Rioja, donde ya cuenta con tres ópticas.

Este nuevo establecimiento, ubicado en una de las calles más transitadas de la ciudad (Calle Lérida), compartirá localización con distintos comercios, desde restaurantes y supermercados hasta tiendas de ropa. Un emplazamiento estratégico disponible para todos los clientes que necesiten un servicio adaptado a las distintas necesidades de salud visual.

La óptica cuenta con el equipamiento óptico de última generación, así como con los modelos más novedosos de gafas graduadas y de sol de las distintas colecciones de la marca para adultos y pequeños. Un amplio abanico de posibilidades situado en un lugar privilegiado de Logroño.

David Serrano Garrido, el nuevo franquiciado de la compañía líder en óptica, comenzó su trayectoria laboral en un centro ALAIN AFFLELOU, donde estuvo durante tres años. Ha trabajado para en una óptica en la ciudad Roma y para el grupo Essilor. Raquel Ruíz, su mujer y socia, ha sido cómplice de la decisión de abrir esta óptica.

Como ya es habitual en cada inauguración, la compañía regalará 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudan al punto de venta el día 9 de agosto entre las 18h y las 20h. Se trata de una iniciativa exitosa para dar la bienvenida a los distintos tipos de consumidores.

Con esta estrategia de expansión, ALAIN AFFLELOU tiene claro su objetivo, lograr los 350 puntos de venta dentro del territorio nacional en los próximos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias