Aquí tu Reforma

Reformas integrales, de cocinas y baños...

image
Getty Images

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Aquí tu Reforma. Calle: Numancia Código postal: 08034 Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.aquitureforma.com Contacto: Miguel Tormo Director de Expansión
Mail:
680 703 718 miguel.tormo@aquitureforma.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2018. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales franquiciados: 27. Sociedad franquiciadora: Aquí tu Reforma Europa SL Facturación prevista el primer año: 500.000 -1.000.000 Aperturas previstas para el año en curso: 32. Aperturas previstas para el año que viene: 70. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía.Expansión Italia y Portugal

CONDICIONES

Inversión total (incluido en la inversión): 15.000 euros (incluye canon de entrada). Derecho de entrada: 15.000 euros. Royalty mensual: A partir de 5% en obras Canon de publicidad: 1% Duración del contrato: 5 años.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Planta baja en primera línea de calle

¿Qué ofrecen? Herramientas de marketing y formación comercial que te permite convertir muchas más obras de los clientes referidos

- Flujo constante de obras a través de nuestros acuerdos con canales estratégicos e inmobiliarias.

- Nuevos clientes de nuestras campañas de marketing

- Más presencia en el mercado a través de campañas masivas de publicidad y comunicación

- Clientes fidelizados y recomendados

- Acuerdos de financiación para cliente final

- Optimización de los procesos de gestión

- Mejores precios en materiales y servicios

- Servicio de atención al cliente

El perfil del franquiciado que buscan es empresarios y profesionales del sector de las reformas con: Ambición, orientados a la satisfacción del cliente. cuidado en la mejora de los procesos, capacidad para desarrollar reformas integrales con alta calidad en sus acabados.

Cuentan con un departamento de consultoría interna que acompaña a los franquiciados, ayudándoles a planificar su crecimiento y a alcanzar sus objetivos. Con formación en habilidades comerciales y de gestión empresarial así como en herramientas tecnológicas.

Además disponen con un departamento de Organización que gestiona la atención y relación con los franquiciados, proporcionando formación y herramientas de gestión para facilitar su trabajo, ser más ágiles y eficaces. Este departamento está en estrecha colaboración con el equipo técnico, que se encarga de la atención y formación en la parte más técnica, así como de las auditorías.

En el departamento de marketing y comunicación están especializados en marca, captación de obras y fidelización. Valoran la comunicación desde todos los ángulos y canales, manteniéndonos en contacto directo y continuo con los franquiciados, para conocer sus necesidades y dar una rápida respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias