Lúnula la nueva cadena murciana de manicura

La nueva cadena de estética de uñas se sumerge en el mercado en el mismo centro de Murcia

image
Getty Images

3 de cada 5 mujeres en Murcia acude a centros de estética de uñas al menos dos veces al mes. Sin duda se trata de una oportunidad de negocio para emprendedores como Remedios Arenas, murciana y propietaria de la cadena.

El gasto medio de las murcianas en estos centros es de 149€ al año para el cuidado de las uñas. El 79% de este presupuesto se destina a las manos mientras que el restante a los pies. El público es mayoritariamente femenino aunque cada vez hay más hombres que acuden a cuidarse las uñas.

El sector de la estética facturó en España el último año más de 6500 millones de euros y creó más de 35.000 puestos de trabajos directos. Y es que Lúnula promueve la creación de puestos de trabajo con su modelo de negocio.

La cadena murciana abrió sus puertas el lunes 2 de septiembre en Murcia. La franquicia nace con una expectativa de llegar a los 20 centros en los próximos 2 años centrándose primero en Murcia y alrededores. Se trata de un negocio para emprendedores, principalmente mujeres de entre 25 y 50 años con un margen de beneficios muy amplio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias