VivaFit, desembarca en Madrid tras su éxito en Kuwait

La cadena portuguesa de gimnasia femenina abrirá este centro en septiembre en Madrid. El nuevo local abrirá sus puertas en la calle Sor Ángela de la Cruz, en pleno barrio financiero de la capital, con clases grupales propias y entrenamiento personalpara la salud y el cuidado del cuerpo de la mujer.

image
Getty Images

La nueva franquiciada de éste local, Ana Fernández, ha estado vinculada a la gestión de gimnasios durante 15 años y gracias a esta dilatada experiencia ha visto el valor de asociarse con una innovadora marca internacional de fitness como ésta. El contrato de franquicia fue firmado en Lisboa, en la residencia del embajador español en Portugal.

Estuvo presente la embajadora de España, Marta Betanzos Roig, el director ejecutivo de Vivafit, Pedro Ruiz, la nueva franquiciada Ana Fernández y Julia Nieto en representación de la Cámara de Comercio Luso-Española.

Ésta apertura viene precedida de un gran éxito de VivaFit en Kuwait, con un centro ubicado en el centro comercial Awtad, de la ciudad de Al Yahra. Un espacio con 400 m2 de superficie, dos salones para las clases exclusivas de la marca, de 90 y 40 m2, un sector de entrenamiento personal de 30 m2, vestidores y también incluye un recinto de oración para las mujeres.

El concepto VivaFit es ofrecer salud y bienestar con entrenamientos rápidos y divertidos en un ambiente agradable y exclusivo para mujeres, "Nuestra misión es motivar a lasmujeres mejorar su salud, a través del hábito del ejercicio físico y de la alimentación saludable. Con la ayuda de nuestras entrenadoras vas a perder peso y a sentirte mucho mejor contigo misma y con los demás”, explica el CEO de la enseña, Pedro Ruiz.

En un gimnasio Vivafit puedes encontrar clases grupales de PILATES, Sbarre (Cuerpo de bailarina), BurnIt (Quemar calorías para un cuerpo elegante), FLEX IT (Mente y Cuerpo), entrenamiento personal y circuito de máquinas. Actualmente, VivaFit, única cadena portuguesa con presencia internacional, tiene espacios abiertos en Portugal, India, Pakistán, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Uruguay y Kuwait en un total de 31 gimnasios, que emplean a unos 300 graduados en educación física.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias