Pure Cuisine anuncia una apertura en Valencia

Este nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Bonaire de la capital valenciana, permite a la cadena de restauración asiática saludable alcanzar los 12 establecimientos.

Thai Box Pure Cuisine
Pure Cuisine

La cadena de restauración asiática saludable Pure Cuisine acaba de anunciar su próximo aterrizaje en la ciudad de Valencia, con una apertura en el Centro Comercial Bonaire. “Durante el mes diciembre se prevé la inauguración de nuestro restaurante, que dispondrá de más de 130 metros cuadrados, en este prestigioso complejo comercial que se caracteriza por tener el tamaño de 100 campos de fútbol y por su gran oferta en retail y hostelería”, subrayan desde la central. “Estamos muy entusiasmados, ya que será nuestro primer local en una de las ciudades más importantes de España y un territorio que desde hace más de un año era primordial para poder llevar el movimiento #AsianHealthyFood. A partir de aquí, esperamos poner en marcha en los próximos meses más restaurantes en esta plaza”.

El público valenciano podrá, de este modo, “degustar los mejores sabores de Asia, como el phad thai de Tailandia, los wok y arroces de China y el sushi de Japón”.

Presente hasta ahora en Madrid y Barcelona, la apertura permite alcanzar los doce establecimiento a esta franquicia de restaurantes asiáticos estilo fast-casual, donde el cliente "puede disfrutar de la gastronomía asiática a precios competitivos y en grandes porciones, todo ello con un servicio rápido y en un ambiente agradable". Un proyecto, por otro lado, respaldado por un grupo de restauración con más de 25 años de bagaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias