BaRRa de Pintxos inaugura un restaurante en Moraleja Green

Con siete establecimientos, la franquicia planea dos apertura más en la Comunidad de Madrid y aterrizar en Asturias, con un restaurante en Oviedo.

Oferta gastronómica Barra de Pintxos
Barra de Pintxos

La franquicia de hostelería BaRRa de Pintxos ha puesto en marcha un nuevo restaurante en el Centro Comercial Moraleja Green. “Se trata de uno de nuestros proyectos más ambiciosos”, subrayan desde una central que, con esta apertura, suma siete establecimientos en la Comunidad de Madrid. “Con casi 500 metros cuadrados, distribuidos entre 300 metros del local y 160 de terraza, tiene capacidad para más de 200 comensales, ha supuesto una inversión por encima de los 500.000 euros y ha supuesto la creación de quince nuevos puestos de trabajo. En paralelo, el local servirá a la central para impartir formación y continuar así con nuestra fuerte apuesta en I+D de producto”.

Por otro lado, la enseña anuncia la presencia en otras zonas de la Comunidad de Madrid, con la próxima inauguración en Tres Cantos a cargo de un multifranquiciado, y otra en Majadahonda, impulsada por un nuevo franquiciado. Además, antes de que finalice el año, prevén abrir su primer BaRRa de Pintxos en Oviedo, de la mano de un asociado local, con la idea de desarrollar la marca en el resto de Asturias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias