Dándara abre tienda en la localidad italiana de Lamezia Terme

Propiedad del Grupo Merletti y presente ya en el mercado italiano con tres puntos de venta, la franquicia de moda española tiene como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo.

Tienda Dándara en Italia
Dándara

La franquicia de moda española Dándara apuntala su presencia en Italia con la apertura de un espacio franquiciado en la localidad de Lamezia Terme, ubicado en Corso Giovani Nicotera.

"Esta nueva tienda permite mostrar la colección en condiciones inmejorables, poniendo a disposición de las clientas cada temporada una amplia variedad de diseños ideales para cualquier ocasión, confortables y versátiles", subrayan desde la central. "El sello Dándara, cuyas prendas son fabricadas en España principalmente, aúna estilo, sofisticación y autenticidad".

Con este nuevo local, la cadena amplía su presencia en el mercado italiano, donde cuenta con dos unidades en Roma y otra en Perugia. Propiedad del Grupo Merletti, tienen como objetivo a corto plazo alcanzar el centenar de tiendas en el mundo. "En línea con este plan de expansión, hemos inaugurado recientemente una nueva tienda en Lisboa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias