Anytime Fitness aterriza en la ciudad de León

Con 4.700 clubes repartidos por más de 30 países, la cadena, que con esta apertura suma 57 gimnasios en nuestro país, espera cerrar el año con 60 unidades.

Franquiciados de Anytime Fitness
Anytime Fitness

Anytime Fitness, "la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países", acaba de abrir sus puertas en la ciudad de León.

"Este nuevo gimnasio ofrece más de 600 metros cuadrados de instalaciones, en una sola planta, repartidos en cinco zonas: entrenamiento de cardio, entrenamiento en circuito, entrenamiento funcional, dos salas de actividades dirigidas y zona de peso libre. En paralelo, los socios de Anytime Fitness León podrán ver la televisión, consultar internet, jugar, interactuar en sus redes sociales o incluso ver Netflix mientras entrenan", subrayan desde la central. "Un gimnasio, por otro lado, de diseño cálido y acogedor, que pretende acercar el fitness a la gente real. A partir de aquí, sus cabinas de ducha y vestuario son individuales, a fin de preservar la intimidad de unos socios que podrán entrenar en este club o en cualquiera de los casi 5.000 clubes que la franquicia tiene abiertos hoy en los 7 continentes, incluyendo el primer gimnasio en la Antártida".

Al frente de este proyecto se encuentra Marta Palacios, una joven emprendedora leonesa que ha decidido redirigir su carrera profesional. Madre, aparejadora y ahora empresaria. "He trabajado durante muchos años como comercial y me gusta tratar con la gente. León es mi casa, he crecido aquí, amo mi ciudad y creo que necesita gimnasios que ofrezcan facilidades para que todo el mundo pueda mejorar su vida a través del deporte", asegura la nueva franquiciada de Anytime Fitness. A su lado, Daniel Torija, otro joven licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con Máster en Gestión y Dirección en Instalaciones Deportivas. Con amplia experiencia en el sector, Torija se encargará tanto del proyecto deportivo y gestión de este centro, como de la coordinación del trabajo de los otros entrenadores que completan la plantilla.

"Además de ser el líder mundial del fitness por número de gimnasios operativos, desde hace cuatro años también lideramos el ranking de cadenas que operan en nuestro país por número de aperturas", recuerdan desde la central. "Anytime Fitness León es nuestro espacio número 57 en la península y prevemos cerrar el año superando los 60".

Para David Abrahams, director de Expansión de la franquicia, una de las grandes ventajas del concepto es la adaptación a locales de tamaño reducido, entre los 400 y 750 metros cuadrados. "Esto nos permite abrir nuestros gimnasios en localidades donde otros competidores no pueden entrar, bien por la imposibilidad de encontrar un local lo suficientemente grande o bien porque la población es escasa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias