Manjares de la Dehesa llega al sector de la restauración con una oferta de productos ibéricos y carnes a la parrilla, aunando en un mismo concepto la calidad con unos precios atractivos y accesibles para el público, como subrayan desde la central. De la mano de Corte y Jamón, una firma de tiendas gourmet especializada en ibéricos de alta calidad a precios muy competitivos, la marca lanza ahora su plan de expansión en franquicia.
Para sus ibéricos recurre a las diferentes denominaciones de origen, con especial atención a Dehesa de Extremadura, una de sus principales fuentes de materia prima de la máxima calidad. En Galicia, mientras, se fija en la carne de ternera ecológica, la vaca y el buey.
Para su expansión ofrece a sus futuros franquiciados un trabajo mano a mano, que va desde la búsqueda de financiación y del local más adecuado hasta la selección y formación del personal, "sin olvidar una colaboración continua que tiene como objetivo la máxima satisfacción del franquiciado y del cliente final", recuerdan desde la central.