Manjares de la Dehesa inicia su expansión en franquicia

Proyecto impulsado por Corte y Jamón, una firma de tiendas gourmet especializada en ibéricos de alta calidad.

image
Manjares de la Dehesa

Manjares de la Dehesa llega al sector de la restauración con una oferta de productos ibéricos y carnes a la parrilla, aunando en un mismo concepto la calidad con unos precios atractivos y accesibles para el público, como subrayan desde la central. De la mano de Corte y Jamón, una firma de tiendas gourmet especializada en ibéricos de alta calidad a precios muy competitivos, la marca lanza ahora su plan de expansión en franquicia.

Para sus ibéricos recurre a las diferentes denominaciones de origen, con especial atención a Dehesa de Extremadura, una de sus principales fuentes de materia prima de la máxima calidad. En Galicia, mientras, se fija en la carne de ternera ecológica, la vaca y el buey.

Para su expansión ofrece a sus futuros franquiciados un trabajo mano a mano, que va desde la búsqueda de financiación y del local más adecuado hasta la selección y formación del personal, "sin olvidar una colaboración continua que tiene como objetivo la máxima satisfacción del franquiciado y del cliente final", recuerdan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias