Amorino abre una heladería en Barcelona

La cadena suma 34 establecimientos en España y 195 locales en el ámbito internacional.

image
Amorino

La franquicia de helados artesanos Amorino ha inaugurado una heladería boutique en Barcelona, con lo que alcanza las 34 en el mercado nacional. Y lo hace en una ubicación estratégica, en el centro comercial El Triangle, en la concurrida Plaza Catalunya.

Esta apertura es la segunda del verano, tras la inauguración en el mes de junio de un nuevo establecimiento en Pamplona, concretamente en la calle Estafeta.

A partir de ahora, tanto el público local como los miles de turistas que visitan la ciudad podrán disfrutar y degustar sus más de 16 sabores distintos (en invierno) elaborados con materias primas (como el chocolate de Ecuador, la vainilla Bourbon de Madagascar, el Mango Alfonso de la India, etc.) seleccionados por su origen y época de recolecta idónea y elaborados con huevos BIO de gallinas de corral y leche fresca.

“Esta estratégica apertura nos proporciona gran visibilidad en el centro de Barcelona, factor más que importante para la constante expansión de nuestra marca”, ha afirmado Judith Borrás, directora general de la compañía.

Además, Amorino ya ultima los detalles del lanzamiento de su esperada gama de producto de Invierno, focalizada en sus gofres y crepes y su cafetería tradicionalmente italiana, con los cuales su red de franquicias responde a las necesidades de los meses más fríos del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias