Eurekakids abre su novena tienda en México

Para los próximos meses, la cadena de jugueterías prevé poner en marcha más puntos de venta en España Portugal, Kosovo y Sarajevo.

Tienda Eurekakids en México
Eurekakids

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica con su primera apertura en Playa del Carmen, con lo que suma nueve establecimientos en México.

La tienda cuenta con una superficie aproximada de 55 metros cuadrados y se ubica en el Centro Comercial Quinta Alegría, en La Quinta Avenida de Playa del Carmen, la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México.

Para los próximos meses, la cadena prevé poner en marcha más puntos de venta en España Portugal, Kosovo y Sarajevo, "además de seguir fortaleciendo la presencia en Latinoamérica con la entrada en nuevos países”, adelanta Erik Mayor, fundador de la enseña.

En la actualidad se pueden encontrar los juguetes de la firma española en varias partes del mundo como Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras, Hong Kong, Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Reino Unido, Alemania, México, Hungría y Bosnia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias