SportsCuts lanza su proyecto en franquicia

Con dos establecimiento en Barcelona, esta cadena de peluquerías da gran protagonismo al deporte en sus salones.

Salón de SportCuts
SportCuts

La cadena de peluquería SportsCuts acaba de lanzar su proyecto en franquicia. "Lo cierto es que se trata de un modelo pionero", destaca su fundador, Javier Niño, empresario con experiencia en el ámbito de la fabricación y la distribución. “Queremos crecer, tenemos un concepto probado internacionalmente y disponemos de recursos para dar un apoyo sólido a nuestros franquiciados”.

La cadena cuenta con dos establecimientos en Barcelona, a los que prevé sumar otro en el estadio del Fútbol Club Barcelona, como adelanta Niño.

Gracias a su diseño –la decoración gira en torno al deporte–, sus amplias pantallas de TV donde se emiten eventos deportivos, "la atractiva política de precios y el valor añadido del trato personalizado, SportsCuts se ha hecho hueco como una peluquería referente en Barcelona", subraya su creador. “El reto es perfilar la imagen integral y personal de cada cliente. Nuestro equipo escucha sus preferencias, observan su estilo y le muestra las mejores opciones de corte, color, tratamientos y peinados en sintonía con las últimas tendencias, todo ello con productos de gran calidad”.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias