Hamburguesa Nostra estrena imagen

La franquicia inicia así una nueva etapa, tras la entrada en 2018 del Grupo Rodilla en la gestión.

Hamburguesa Nostra con nueva imagen
Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra, la cadena de restauración española enfocada en la elaboración artesanal de hamburguesas de mercado desde 1958, comienza una nueva etapa tras la entrada en 2018 del Grupo Rodilla en su gestión. De esta manera, ha anunciado la renovación de la imagen de sus locales, "que tiene como objetivo aportar un toque sorprendente y natural a los establecimientos, mientras se consigue un ambiente acogedor para degustar las mejores hamburguesas", subrayan desde la central.

Dentro de su nueva imagen, "destaca la innovación en cuanto a los ambientes y los materiales empleados, caracterizada por la utilización de los tableros de Viroc, proyectores o juegos de palabras en las mesas. El diseño, que a partir de ahora, será más atrevido, ecléctico y rebelde, armoniza materiales de carácter industrial con soluciones más tradicionales que, de alguna forma, recrean los antiguos puestos de los mercados".

“Después de la exitosa experiencia con Rodilla, hemos querido adaptar la imagen de Hamburguesa Nostra a nuestro público, a sus gustos y su estilo de vida", explica María Carceller, CEO de Grupo Rodilla. "Creemos que es importante crear ese ambiente que une lo natural con lo innovador, tal y como lo hace nuestro producto, para configurar un espacio en el que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de la propuesta gastronómica”.

La nueva imagen de la compañía ya es una realidad en dos de sus establecimientos (Paseo de la Castellana 257 y Calle Boj 5), y se irá implementando en los próximos meses. Hamburguesa Nostra posee 24 locales en España entre restaurantes, espacios gourmets y mercados. Cuenta con 235 empleados y en 2018 facturó 15 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias