Muerde la Pasta inaugura su segundo restaurante en Sevilla

La cadena, propiedad de Tastia Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Lagoh, que será gestionado en régimen de franquicia

image
Muerde la pasta

Muerde la Pasta, enseña del grupo de restauración Tastia Group, ha abierto al público su segundo restaurante franquiciado en Sevilla, situado en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas. Una nueva apertura que se suma al inaugurado en mayo del año pasado en la estación de tren de Santa Justa. En Andalucía la cadena alcanza los seis establecimientos, distribuidos por Sevilla, Granada, Almería y Málaga.

El nuevo Muerde la Pasta cuenta con una superficie de 820 metros cuadrados, repartidos entre sala y terraza, aforo para 350 comensales y ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. El local se encuentra ubicado en uno de los atrios principales de la primera planta de este complejo comercial, que cuenta con unos 100.000 metros cuadrados de superficie comercial y con una previsión de más de 14 millones de visitas al año.

“Andalucía en general, y Sevilla en particular, ha sido en todo momento un destino clave en nuestros objetivos de expansión. Prueba de ello es que este es el sexto local abierto en la comunidad. Los altos ratios de consumo en la calle, el buen clima de la región, que genera una demanda continua tanto de clientes locales como de turistas y el gran éxito de público de nuestra oferta gastronómica, nos llevan a ser muy optimistas con nuestro futuro en esta región” ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

El proyecto de construcción y decoración del establecimiento ha sido realizado por Benworks, la división del grupo enfocada en la entrega de proyectos y servicios de construcción “llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Con esta incorporación, Muerde la Pasta alcanza los 36 restaurantes en España, seis más de los que tenía a comienzos de año. En este primer semestre del año la marca ha abierto su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, además de llegar a tres regiones estratégicas donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y el País Vasco, donde llevó a cabo dos aperturas en apenas dos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias